Un Mini PC del tamaño de un pendrive por sólo 127 euros en Amazon ¡y con Windows 10!

Visitas : 117

Si necesitas un nuevo ordenador de prestaciones básicas y valoras ante todo el precio, hay un modelo ultracompacto ahora mismo que cuesta poco más de 100 euros en Amazon España.

Los Mini PC son una buena opción si cuentas con poco espacio en casa y no necesitas nada demasiado potente. Además, suelen ser ordenadores muy baratos, aunque como siempre, hay un poco de todo.

Uno de los mejores modelos es este de Minis Forum que cuesta sólo 127 euros, un Mini PC en formato Stick, es decir, del tamaño de un pendrive pero con Windows 10 como sistema operativo preinstalado de fábrica.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Además de Windows, equipa 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento en formato flash y un procesador bastante solvente para el precio que tiene, el Intel Celeron N4000 que tiene capacidad más que de sobra para ejecutar casi cualquier app de Windows.

Tiene también Bluetooth 5.0 para que puedas conectar tu ratón y teclado inalámbricos y además WiFi AC, así que podrás usar las redes WiFi de 5 GHz de frecuencia, las más veloces.

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

Procesador: Intel Celeron N4000
Memoria RAM: 4GB DDR4
Almacenamiento: 64GB en formato eMMC
Sistema operativo: Windows 10
Salida de vídeo: HDMI / MiniEP

Su almacenamiento puedes ampliarlo con una tarjeta microSD, ya que tiene ranura incluida en la que puedes insertar tu tarjeta de memoria si necesitas de más capacidad.

Evidentemente, hay muchos Mini PC que merecen bastante la pena ahora mismo, algunos de ellos a precios competitivos poco por encima de los 100 y los 200 euros, aunque por poco más puedes acceder ya a PC con procesadores como el i3 el i5 de Intel.

Como no podía ser de otra forma, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. Siempre o casi siempre es así en pedidos que superan los 29€, como este, aunque si lo que quieres es recibirlo lo más rápido posible, lo ideal es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

No tiene compromiso de permanencia, así que puedes darte de baja cuando quieras, aunque seguramente te merezca la pena permanecer para tener envíos exprés sin coste adicional o ver algunas de las mejores series de Prime Video.

admin