Samsung lanza el Galaxy M51 con una ‘súper batería’ y una pantalla con orificio

Visitas : 5.022

Samsung lanza el Galaxy M51 con una ‘súper batería’ y una pantalla con orificio

El fabricante surcoreano Samsung ha lanzado su flamante teléfono Galaxy M51, el modelo más eficiente en términos de energía de toda su línea de productos Galaxy.

La batería del dispositivo tiene una considerable capacidad de 7.000 miliamperios hora (mAh) y admite la posibilidad de carga rápida a una potencia de 25 vatios.

Posee una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus, la cual ofrece una resolución FullHD+ y garantiza colores ricos y vívidos.

La cámara principal, de 64 megapixeles (MP), está compuesta por cuatro lentes e incluye un gran angular con un sensor de 12 MP junto con una cámara de profundidad de 5 MP. A su vez, la cámara frontal de 32 MP se encuentra ubicada en un pequeño orificio en la parte superior de la pantalla.

Al igual que otros aparatos de la familia Galaxy M a partir del 2019, el nuevo modelo posee un sistema en chip Qualcomm, en este caso el procesador Snapdragon 730. Asimismo, tiene una memoria operativa de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, expandible mediante tarjetas MiroSD.

Por último, posee un lector de huellas digitales lateral e integra la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) que permite el intercambio de datos con dispositivos ubicados a poca distancia, por ejemplo, una terminal de pago.

Actualmente el modelo se encuentra disponible en colores negro o blanco en las tiendas en línea oficiales del gigante tecnológico para Rusia y Alemania, a un precio sugerido de 29.990 rublos (394 dólares) y 360 euros (425 dólares), respectivamente.

admin