Reloj Samsung Galaxy Watch Active 2, a precio mínimo histórico con un 45% de descuento

Visitas : 167

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de los mejores del mercado. Y ahora lo puedes conseguir con casi 140 euros de descuento. ¡Un chollo!

Los smartwatches de Samsung están a la altura del Apple Watch, pero su precio supera los 300€. Aquí tienes una buena oportunidad para conseguir el Samsung Galaxy Watch Active 2 a precio chollo, con un 45% de descuento.

El reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene un precio oficial de 319 euros, pero hoy mismo puedes adquirirlo en España con 140 euros de descuento, y recibirlo en casa por solo 210 euros en color rosa y 220€ en color negro, con envío gratuito.

Estamos ante uno de los mejores relojes del mercado. En nuestro análisis del Galaxy Watch Active 2 ofreció excelentes resultados en todas las áreas, sobre todo en su espectacular pantalla SuperAMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 360×360 píxeles. También en la autonomía de la batería.

Con su esfera de 44 mm es un reloj de diseño clásico extremadamente elegante, pese a que está enfocado a la práctica deportiva.

Cuenta con certificación IP68, lo que nos garantiza que podemos sumergirlo 5 ATM/50 metros sin problema. La pantalla presume de certificación Gorilla Glass DX+.

Gracias a su bisel digital solo hay que tocar en los bordes de la pantalla para acceder a las diferentes apps y funciones. Su procesador Exynos 9110 garantiza un funcionamiento muy fluido.

Puede medir y recopilar datos como las calorías quemadas, pasos, datos de sueño o frecuencia cardíaca. Es capaz de monitorear más de un docena de deportes:

Bici estática
Máquina de musculación
Circuito de entrenamiento
Carrera
Paseo
Ciclismo
Senderismo
Natación en piscina
Natación en exterior
Cinta
Elíptica
Otros ejercicios

Como tiene GPS también mide la distancia recorrida, y puede registrar rutas. Además gracias a Samsung Health realiza análisis de los datos medidos y te recomienda ejercicios, dietas, consejos para dormir mejor, etc.

Como smartwatch te permite recibir notificaciones del móvil, sincronizar con el calendario de Google, recibir o realizar llamadas (tiene micrófono y altavoz), e incluso pagar por NFC.

El reloj Samsung Galaxy Watch Active 2 es uno de los mejores del mercado, y ahora puedes conseguirlo por solo 220 euros en Amazon con envío gratuito en 24 horas.

admin