“Mello_bronx y Mello_lírical”, nuevos talentos que se abren paso en el género urbano.


Visitas :
5.596

“Mello_bronx y Mello_lírical”, nuevos talentos que se abren paso en el género urbano.

Santo Domingo. Óliver de los Santos Cuevas y Olivier de los Santos Cuevas, mejor conocidos como “Mello_bronx y Mello_lírical”, dos talentosos jóvenes, oriundos del sector Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste, lanzaron el sencillo “Me dejaste solo”. 

 En esta primera propuesta musical, la cual fue estrenada a través de la plataforma digital youtube, logrando en poco tiempo gran aceptación del público, los dos jóvenes narran cómo han sido sus vidas luego del fallecimiento de su hermano y su madre.

 Ambos artistas alcanzaron notoriedad, tras una entrevista, muy profunda y la cual se hizo viral, con el llamado comunicador del barrio “Capricornio TV”, en la que cuentan todo lo que han tenido que vivir a su corta edad. 

 En dicha entrevista también revelaron que, en sus inicios, su carrera musical estuvo sostenida a base de su propio esfuerzo, con lo poco que conseguían, siempre luchando por alcanzar sus sueños.

Hoy en día cuentan con un equipo de trabajo profesional bajo el sello discográfico de Humo y Grasa Record, con la representación del productor Luis Michael Arias “BK Produciendo” y con gestión de plataformas digitales, a través de la compañía Six Star Music.

 “Mello_bronx y Mello_lírical”, están seguros de que gracias a su gran talento musical, más la confianza, fe y esperanza puestas por su equipo  en el proyecto musical,  serán reconocidos en todo el país y el exterior en un periodo de corto tiempo. Ambos pueden ser seguidos en las redes Instagram: @mello_lírical y @mello_bronx.

 

 

admin