Galaxy Smart Tag, el dispositivo de rastreo de Samsung, filtra los colores y su precio


Visitas :
185

A tan solo unos días de su lanzamiento, un nuevo registro acaba de filtrar los colores con los que se pondrá a la venta el Galaxy Smart Tag, y hasta con información sobre su hipotético precio.

Samsung está apostando fuerte por la tecnología de banda ultraancha (UWB), y ya está trabajando en un nuevo dispositivo de rastreo que se va a estrenar junto con el Galaxy S21 que se presentará de aquí a unas semanas en el mes de enero.

Ya empezamos a conocer sobre la existencia de este dispositivo a finales del mes de noviembre, tras pasar certificación en las autoridades de telecomunicaciones de Indonesia, pero un reciente registro nos viene a dar muchos más detalles sobre su existencia tanto en la forma de los colores como su hipotético precio.

Ahora a través de la base de datos de las autoridades de telecomunicaciones de Corea del Sur, sabemos cómo es el diseño inicial de este dispositivo que se presenta en una forma cuadrada redondeada y un pequeño orificio para introducir un cordón. También parece que incluye un botón que al presionarlo nos permite encontrar un teléfono conectado.

Quedan por saber algunas características interesantes como la batería, si contará con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, y qué mecanismo va a utilizar para pegarlo de forma segura a todos los objetos que nos interesen seguir.

Según lo que se puede leer en este registro, parece que se lanzará en colores negro y avena, y el precio podría rondar los 15 € según comenta el confiable filtrador Ishan Agarwal.

Y no, no se trata del primer rastreador de objetos de la compañía surcoreana, dado que hace un par de años lanzaron el SmartThings Tracker que ya presentaba conectividad Bluetooth y LTE, y bajo un precio de 99 dólares.

Parece ser que este nuevo dispositivo de seguimiento va a venderse como el complemento perfecto para los nuevos Galaxy S21 que se presenten en enero, y que se espera que vengan con sensor UWB.

Por otra parte, a través de la aplicación SmartThings Find todos los móviles podrían mostrar en pantalla la dirección exacta y la distancia de la ubicación de aquellos objetos que han sido marcados con el Galaxy Smart Tag.

admin