Cómo ver online y en directo la presentación ‘One more thing’ que Apple celebra hoy


Visitas :
181

Hoy se podrá ver en directo el evento que celebra Apple para presentar algunas de sus próximas novedades: One more thing.

La semana pasada llegó el anuncio de un nuevo evento de Apple para hoy, que se podrá seguir a partir de las 19:00 horas en España. Casi un mes después de que se pudiese disfrutar la presentación de los esperados iPhone 12, esta tarde tendremos el One more thing.

Un mes antes de presentar los iPhone 12, el 15 de septiembre, también tuvo lugar la Keynote 2020, en la que se anunciaron un buen número de dispositivos, como el nuevo Apple Watch o el iPad Air. Así que se han ido reduciendo los posibles productos a presentar y todo apunta hacia el lanzamiento de los primeros MacBook con procesadores Apple Silicon y no Intel, posiblemente serán los MacBook Air de 13″, MacBook Pro de 13″ y MacBook Pro de 16″.

Pero no se puede dar nada por hecho, ya que en la misma Keynote de septiembre se hablaba de los iPhone 12 y hubo que esperar un mes para conocerlos. La opacidad de Apple en estos eventos hace que se disparen las conjeturas.

Además de los MacBook, también se ha hablado del posible lanzamiento de Airtags, los nuevos AirPods Studio y otros dispositivos, pero si algo tenemos que dar por seguro, es que desde Apple nos sorprenderán de algún modo.

Por tanto, One more thing se celebrará a las 19:00, hora española, y se podrá seguir por distintas vías. Por un lado, en Apple emitirán la presentación desde su YouTube, pero si quieres seguir en directo el evento con nosotros, nuestros especialistas irán comentando cada dispositivo que anuncien y enriqueciendo la experiencia desde el canal de YouTube de ComputerHoy.com.

Por último, si no puedes ver el evento en directo por vídeo, en nuestra cuenta de Twitter haremos un seguimiento especial en el que te informaremos sobre cada anuncio que se realice.

Así que no tienes excusa, si quieres seguir el One more thing esta tarde en directo, tienes distintas formas de hacerlo con nosotros. Te esperamos.

admin