Chrome obtendrá un verdadero “cuadro de búsqueda” en la página de nueva pestaña muy pronto

Chrome obtendrá un verdadero “cuadro de búsqueda” en la página de nueva pestaña muy pronto

Google Chrome es un navegador web popular que ofrece una experiencia de navegación web más fácil, segura y rápida. Su diseño minimalista lo diferencia de otros navegadores de terceros. Simplemente puede escribir una palabra clave en la barra de direcciones y el navegador mostrará una larga lista de resultados de búsqueda. Google Chrome viene con muchas funciones integradas útiles que incluyen temas, extensiones, aplicaciones, traducción automática y más.

Parece que Google planea mejorar la experiencia de búsqueda en Chrome. Como ya sabemos, la página Nueva pestaña se abre con un cuadro de búsqueda. Sin embargo, muchos de nosotros no sabemos que el cuadro de búsqueda es solo un elemento de la interfaz de usuario y es falso. El cuadro de búsqueda no está destinado a realizar ninguna función de búsqueda en la realidad.

Tan pronto como intente escribir algo, el foco se desplazará inmediatamente a la barra de direcciones en la parte superior. Significa que la búsqueda real la realiza la barra de direcciones. Una nueva confirmación de Chromium Gerrit indica que Microsoft está trabajando para cambiar la funcionalidad. Es posible que vea un cuadro de búsqueda real en la nueva pestaña que realiza la búsqueda de Google muy pronto. Así es como la confirmación describe el cambio.

Página Nueva pestaña de Chrome: comience a agregar un cuadro de búsqueda “real” (“realbox”)

* Agrega una función ([k] NtpRealbox)
* Implementa una IU idéntica a la “caja falsa” (pero con <input> real)
* ¿Se aplica algún tipo de fontanería incrustada
* Envía nuevos límites de <input> y los transforma al igual que Autofill
* Actualizaciones externas

Creo que tiene sentido lanzar esto antes en pantalla completa,
donde la experiencia “fakebox” + omnibox es bastante mala. Si es así,
implementaremos ese aspecto en JS (detección de pantalla completa)
y déjelo fluir incrustado en el cliente o agregue una bandera separada.

Google ha enumerado dos errores informados por los usuarios que desencadenaron el cambio. Según el primer informe de error, la forma en que funciona la caja falsa va en contra de las pautas de accesibilidad. Además, el enfoque no debe cambiar antes de que los usuarios realmente escriban en el cuadro de búsqueda y presionen el botón Intro.

El segundo informe de error analiza un problema con el modo de pantalla completa. Cuando se abre una nueva pestaña mientras el modo de pantalla completa está activo, el foco salta a la barra de direcciones al escribir. Aparentemente, la barra de direcciones se hace visible y el enfoque del modo de pantalla completa se desplaza en cierta medida. Esta situación está en contra del comportamiento esperado.

La nueva característica se encuentra actualmente en las etapas de desarrollo y podría llevar algunas semanas más para que se incorpore a las versiones estables.

admin