Así es como puedes cambiar la letra en tu móvil Huawei con EMUI 10 en adelante


Visitas :
194

Si estamos cansados de ver siempre el mismo estilo de texto, podemos cambiarlo en un segundo. Hay opciones gratuitas y opciones de pago, además, la app de Temas de Huawei a veces pone algunas fuentes en oferta.

Si tenemos en nuestro poder un móvil Huawei y queremos personalizarlo, no hay nada mejor que cambiar la letra. En solo unos segundos, el aspecto de nuestro móvil cambiará.

No es un cambio fijo, cuando nos cansemos, podemos volver a instalar otra fuente o volver a la original desde los ajustes del móvil. Este cambio estético está activado en los móviles Huawei con y sin los servicios de Google. Nosotros solo lo hemos probado en móviles Huawei con EMUI 10 en adelante.

Lo primero es localizar la app de Temas. Se trata de una app que viene preinstalada en los móviles de la compañía china y que, por norma general, tiene un icono con forma de brocha. En esta app podemos cambiar también el fondo de pantalla, aparte de elegir temas para nuestros iconos y cambiar el estilo del texto.

Los pasos para cambiar el estilo del texto en nuestro móvil Huawei son sencillos y muy rápidos.

  • Abrimos la app de Temas y nos fijamos que en la parte superior pone “Estilo de texto”.
  • Al pulsar ahí accedemos a todos los cambios de fuentes que hay optimizados para nuestro sistema.
  • Podemos elegirlos gratuitos (a veces no hay), o de pago.
  • Para proceder al cambio, elegimos la fuente que más nos guste, y la descargamos o compramos.
  • Una vez se descargue el teléfono la activará en nuestro sistema y es probable que veamos como el terminal se suspende por unos segundos y vuelve en sí de forma automática y con el estilo de letra cambiado.

Hay que tener cuidado, ya que muchas fuentes no admiten la ñ, o las tildes. Aparte claro está de que hay que elegir una fuente que sea legible, clara y donde los números queden bien marcados.

A veces nos dejamos llevar por el diseño, y cuando la instalamos vemos que no se lee todo lo bien que nos gustaría. Tengamos en cuenta que es un cambio importante, ya que TODO el teléfono cambiará, desde los textos en aplicaciones, hasta nuestros textos en los Stories de Instagram, por ejemplo.

admin