Apple prepara dos eventos para presentar tanto el iPhone 12 como los nuevos MacBook Pro

Visitas : 127

Apple ya tendría fecha para el evento de presentación del iPhone 12 a nivel mundial, pero también se habría reservado otro evento a finales de octubre para presentar otros dispositivos como la nueva línea de MacBooks con procesador ARM.

Apple podría estar preparando dos eventos para presentar sus próximos dispositivos, tanto aquellos que se lancen antes de que concluya el año como otros que llegarían en el primer tramo de 2021.

El filtrador iHacktu Pro ha adelantado en Twitter que Apple va a celebrar dos eventos, uno en de septiembre y otro a finales de octubre, donde darán a conocer sus próximos dispositivos entre los que figuran el iPhone 12, la nueva versión de su reloj inteligente, el esperado cargador inalámbrico, el nuevo iPad Pro y hasta los nuevos MacBook con Apple Silicon.

El primero de los eventos se celebrará el próximo 8 de septiembre, donde se presentaría la familia del iPhone 12 y también el Apple Watch Series 6. Será un evento bastante completo, porque presumiblemente también aparecerá el esperado cargador inalámbrico Air Power, aunque habría que ver si está disponible para la salida de los nuevos terminales. Se trataría de un evento eminentemente online.

Un poco más tarde, el 27 de octubre, Apple celebrará otro evento, posiblemente también online, donde tendría como principales protagonistas a los nuevos MacBook que estrenarían procesador, en una presentación donde también tendrían cabida el nuevo iPad Pro y el Apple Glass.

Las fechas tienen bastante sentido, porque van en la línea del año pasado donde los iPhone 11 se mostraron al mundo el 10 de septiembre. Apple no suele variar en exceso las fechas de presentación de sus productos, y este año la segunda semana de septiembre podría marcar el futuro de la empresa.

A pesar de la crisis sanitaria actual, Apple habría encargado la fabricación de 80 millones de iPhone 12 para cubrir la demanda durante este 2020, dado que los iPhone siempre se han convertido en los principales regalos en las Navidades y es probable que este año se vuelva a repetir la tendencia.

admin