ALTICE y HUAWEI lanzan en exclusiva el nuevo Y9s

Visitas : 5.568

ALTICE y HUAWEI lanzan en exclusiva el nuevo Y9s

Santo Domingo — ALTICE Dominicana y HUAWEI unidos nuevamente lanzan juntos y de manera exclusiva, el nuevo smartphone Y9s de la gigante de la tecnología, que mantiene su diseño elegante y práctico que caracteriza a la serie Y, en un ambiente virtualmente acogedor.

El nuevo Huawei Y9s es introducido por primera vez al mercado dominicano por Altice que a partir de hoy lo ofrece en exclusivo a todos sus clientes.  Oscar Nuñez, Director de segmento fijo y móvil de Altice, indicó al respecto: “Como oferta de introducción los primero 50 clientes que adquieran su Y9s tendrán dos regalos: Un Huawei Band 3e y una Bocina Soundstone, los siguientes 100 clientes una bocina Soundstone.  Además aprovecharemos para relanzar los equipos de la serie P40:  quienes adquieran el P40 Pro tendrán un descuento de hasta RD$7,500 y los primeros 50 clientes se llevan de regalo un Huawei Watch GT2e.  Quienes adquieran el P40 lite tendrán un descuento de hasta RD$2,000 y los primeros 50 clientes se llevan unos audífonos bluetooth Huawei Freelace.

El Huawei Y9s viene con un lente de alta resolución de 48MP, 8MP y la cámara ultra gran angular de 2MP de apertura en la parte posterior. Este móvil implementa el sistema Pop-up para la cámara frontal de 16 MP, logrando una pantalla libre de interrupciones. Cuenta con un lente ultra gran angular de 120 grados abriendo una amplia gama de posibilidades a la hora de captar paisajes y momentos  únicos. 

Su pantalla Ultra Full View de 6.59 pulgadas nos ofrece una mayor aplitud en la visualización de los contenidos. También es importante destacar el alto  rendimiento del HUAWEI Y9s, su batería 4000 mAh y su procesador Kirin 710F que eleva la eficiencia y velocidad del equipo, lo que es ideal para esos momentos de múltiples usos. 

El HUAWEI Y9s viene con la implementación de un lector de huella digital ubicado en la parte lateral del dispositivo, integrando así un solo componente en el botón de apagado y lector de huella, un elemento que garantiza la practicidad de este equipo.  El nuevo integrante de la serie Y cuenta con un almacenamiento disponible de 128GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y 6GB de memoria RAM.

El HUAWEI Y9s viene integrado con App Gallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei la tercera más grande a nivel mundial en su categoría. En App Gallery puedes encontrar tus apps de la manera más fácil y segura ya disponible en más de 170 países y regiones. App Gallery cuenta con los principales apps locales e internacionales en las categorías de bancos, salud, servicios de delivery, entretenimiento, educación, entre muchos otros.

Para acompañar a este increíble equipo, HUAWEI también trae al mercado local su reloj inteligente Watch GT2e. Un accesorio estratégico para los usuarios más extremistas, que posee la capacidad de medir el nivel de oxígeno en la sangre, ofrece distintos modos deportivos con brújula digital y un barómetro incluido. También disponible primero en las tiendas de ALTICE.

El evento se realizó por medio a un streaming en el canal de Youtube de ALTICE, el pasado jueves 17 de septiembre a las 8:00 pm. Representando a la gigante china estuvieron Laura Martínez Jiménez, Gerente de Marketing de Huawei en República Dominicana, Antonio Ríos Ortega, Gerente Key Account, Daniel Salazar Líder de Entrenamiento, y en representación de ALTICE, se contó con la participación de Oscar Núñez, Director de segmentos Fijo y Móvil de Altice.

Durante el lanzamiento del nuevo HUAWEI Y9s hicieron acto de presencia talentos como Enrique Quailey, Ramcelis De Jesús y Manny Cruz, y como agradado a sus espectadores se estuvieron realizando concursos de equipos como el nuevo HUAWEI Y9s, audífonos FreeLace y FreeBuds 3, Band 4 y un Huawei Watch GT 2e, todos disponibles en Altice, para complementar el ecosistema de productos Huawei.

El nuevo HUAWEI Y9s ya está disponible para todos los usuarios y clientes de ALTICE con increíbles ofertas para su adquisición.

admin