Gonzalo Castillo dona 20 millones de su campaña para tratar de frenar coronavirus

Visitas : 1.239

Gonzalo Castillo dona 20 millones de su campaña para tratar de frenar coronavirus

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó este lunes que donó 20 millones de pesos que estaban destinados para su campaña que que sean utilizados por instituciones no gubernales para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente para evitar la propagación del coronavirus.

Castilo dijo que “esa donación irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras”.

Mediante su cuenta de Twitter, el candidato del partido oficialista dijo que “publicaremos los nombres y el monto que recibirá cada una de las instituciones para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente.

Agregó que esta es una de las tantas acciones que estará tomando, las cuales, según dijo, la estará informando por los medios pertinentes, porque “juntos, trabajando en equipo, superaremos las dificultades.

admin