Franklin García Fermín afirma queja de becados en el extranjero se debe a campaña para crear desasosiego


Visitas :
5.031

Franklin García Fermín afirma queja de becados en el extranjero se debe a campaña para crear desasosiego

SANTO DOMINGO.– El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, dijo que la denuncia que han hecho algunos estudiantes dominicanos que se encuentran becados en el extranjero de que no han recibido el incentivo por parte de la institución se debe a una «campaña aviesa e interesada por las redes que busca crear desasosiego».

atribuyó a una campaña mal intencionada la denuncia donde refiere que ese Ministerio lleva tres meses que no le suministra la subvención a un grupo de estudiantes que se encuentra haciendo especialidad en Cuba.

«Pedimos a los estudiantes en el extranjero con becas @MESCYTRD

confiar en muestra gestión y no dejarse confundir», afirmó el ministro.

García Fermin dijo ademas que el próximo lunes darán detalles a la opinión publica.

Ante una campaña aviesa e interesada por las redes que busca crear desasosiego, pedimos a los estudiantes en el extranjero con becas @MESCYTRD confiar en muestra gestión y no dejarse confundir. El lunes daremos detalles a la opinión pública @fgarciafermin

— Franklin García Fermín (@fgarciafermin)

Un grupo de estudiantes dominicanos que realizan especialidades en Cuba pidieron, a través de las redes sociales, que las autoridades del MESCYT cumplir con el pago de la subvención correspondiente a los últimos tres meses.

admin