Condenan a 30 años de prisión hombre que asesinó niño en el Ensanche Isabelita

Condenan a 30 años de prisión hombre que asesinó niño en el Ensanche Isabelita

SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 30 años Miguel Ángel Reynoso Jiménez por apuñalar y quemar a un menor de nueve años, en un hecho ocurrido en el Hoyo de María del sector Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este, en febrero de este año.

Reynoso Jiménez, luego de ser apresado confesó haber cometido el hecho mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Leonardo Montero, de nueve años, murió a consecuencia de heridas de arma blanca y quemaduras.

La condena deberá ser cumplida en la cárcel de La Victoria, donde estaba cumpliendo la medida de coerción.

Tras el hallazgo del cadáver del menor en el interior de la vivienda, vecinos que pidieron reservas de sus nombres revelaron que Reynoso Jiménez pasaba mucho tiempo con el menor en su residencia mientras su madre no estaba en el lugar.

Una fuente ligada a la investigación indicó que Mónica Montero, madre del niño, le manifestó a las autoridades que su hijo le reveló que Reynoso Jiménez (el Negro), con quien sostenía una estrecha amistad, lo manoseó e intentó abusar sexualmente de él.

Con relación al hecho también habían sido detenidos Cristian Féliz (el Pájaro), de 18 años,  Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (Leito), de 23 y Yeicol Amabel Contreras (el Pulpo), de 24.

Se recuerda que días antes del crimen Montero, sostuvo un enfrentamiento con la hermana de uno de los detenidos, de 17 años, a quien le propinó golpes con una pala de mezcla de construcción.

Author: admin
Tags