Antonio Marte promueve al gerente de Conatra para dirigir el Intrant

Visitas : 5.584

Antonio Marte promueve al gerente de Conatra para dirigir el Intrant

El senador electo por el PRM por Santiago Rodríguez y presidente del Consejo Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) promueve a un pupilo suyo y secretario general del sindicato choferil, Rafael Ernesto Arias Ramírez, para dirigir el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en el nuevo Gobierno de Luís Abinader.

Marte estaría gestionando por ante el presidente electo Abinader la designación Arias Ramírez, quien además es actual diputado por el PRM en Elías Piña.

En su perfil de la Cámara de Diputados resalta que Arias Ramírez, desde el 2004 y la fecha, se desempeña como gerente general de Conatra y tesorero de la Cooperativa COOPNAEMTRA.

Las gestiones y amarres que estaría haciendo el presidente de CONATRA de un hombre ligado al transporte al frente del organismo oficial que regula la política de transporte en el país, no es bien vista por algunos sectores, por estimar que se constituiría en juez y parte.

Marte hasta ha llamado a programa de radio y de televisión ponderando las cualidades de su protegido para dirigir el INTRANT.

“Si Luís (Abinader) designa a Rafael Arias como director del Intrant, va a resolver el problema del país en el sector transporte, porque es una persona que no es conflictiva, de la cual, todos los sindicatos, desde Fenatrano, Conatra…todos; quieren a Rafael Arias porque es un hombre que no discute nunca, con nadie”, afirmó Marte.

El presidente de Conatra dijo, además, que el diputado por Elías Piña es un técnico del sector transporte y, según dijo, ya no pertenece a la directiva de Conatra.

admin