Perremeistas reclaman puestos de trabajo en ASDE

Visitas : 1.909

ATENCIÓN: Perremeistas reclaman puestos de trabajo en ASDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-  En los pasados comicios del 15 de maro donde fueron elegidas las actuales autoridades municipales, Manuel Jiménez ganó holgadamente la alcaldía del Ayuntamiento Santo Domingo Este, y lo hizo con el apoyo de las bases perremeístas.

Y a pesar de que el Partido de la Liberación Dominicana fue su principal adversario, hasta el momento los empleados que ocupan las posiciones de la alcaldía pertenecen al partido de morado.

Es por estas razón, que el denominado Comité de lucha integrado por los coordinadores de las diferentes zonas que conforman el Municipio Santo Domingo Este realizó un vigilia en la entrada del ayuntamiento con el objetivo de exigirle al alcaide Manuel Jimenes,  que “cumpla con su promesa de campaña de otorgar los puestos de trabajo a los perremeistas”.

Reyna Sabala quien funge como vocera del Comité de lucha advirtió que ” los perremeistas llevaremos esta lucha hasta las ultimas consecuencias , ya que el señor Manuel Jimenes ha subestimado a los dirigentes del PRM y no descansaremos hasta que se respete lo pactado”.

Igualmente reclamaron al presidente electo Luis Abinader que todas las posiciones del municipio Santo Domingo Este sean ocupadas por miembros del Partido Revolucionario Moderno.

admin

admin