Moradores en Los Tres Brazos aún en el limbo; solicitan ayuda a Abinader

Visitas : 1.257

Moradores en Los Tres Brazos aún en el limbo; solicitan ayuda a Abinader

SANTO DOMINGO, RD.- República Dominicana-. Moradores de Los Tres Brazos manifestaron que todavía guardan la esperanza de que se resuelva la situación que enfrentan luego de la venta de los terrenos donde construyeron sus viviendas.

Hicieron un llamado a la nueva gestión presidencial para que reinicie el proceso judicial y definir qué pasará.

“Estamos viviendo en un lugar que no sabemos si nos los van a dar o qué va a pasar, ojalá el presidente Luis Abinader haga algo por nosotros”, expresó Juana Rodríguez, moradora del lugar.

A casi 4 años de que explotara el escándalo de la venta de terrenos en los Tres Brazos, ocupados por familias que viven en el sector desde hace décadas, estas personas no saben si los solares donde levantaron sus viviendas serán cedidos por el Estado dominicano, tras el cambio de gobierno.

Muchos hacen un llamado al presidente Luís Abinader para que le ponga el frente a la situación y les proporcione los títulos de propiedad.

Asimismo, hacen un llamado para que se agote el procedimiento judicial que enfrentan los presuntos estafadores que habrían adquiridos los terrenos de manera irregular.

“Eso no se va a quedar así, porque ya el proceso está muy avanzado. Yo pagué la totalidad del monto que me estaban pidiendo y tengo todos mis documentos ahí”, dijo  Sagrario Díaz.

Los residentes en los Tres Brazos aseguran que a la fecha hay muchos que siguen sumergidos en deudas en las que incurrieron para el pago de la propiedad.

admin