Gobierno inicia programa de almuerzos navideños


Visitas :
1.591

Gobierno inicia programa de almuerzos navideños

SANTO DOMINGO, RD.- El Gobierno informó ayer que inició el programa de almuerzos navideños, con los que pretende llevar alegría a 90 mil familias vulnerables de todo el país, a través de los Comedores Económicos.

Una comunicación señala que el acto de apertura fue realizado en la cancha del Club Calero, de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

El evento, que representa el primero de decenas de almuerzos a realizar en distintos puntos de la geografía nacional, refiere el documento, fue encabezado por la Gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard de Jiménez, y Edgar Féliz Méndez, director de los Comedores Económicos del Estado.

Feliz Méndez afirmó que el menú del almuerzo incluye cerdo, telera, uva, pasas, ensalada rusa, moro de guandules y otros ingredientes. Precisó que los almuerzos navideños serán repartidos a través de iglesias católica y protestantes, juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales y otras entidades sin fines de lucro, que trabajan con sectores vulnerables.

admin