Senise asegura el escenario político esta listo para someter cabecillas del robo al estado.


Visitas :
5.032

Senise asegura el escenario político esta listo para someter cabecillas del robo al estado.

El dirigente politico Victor Hugo Senise asegura que todos los sectores de la sociedad están en espera de que sean sometidos a la accion de la justicia a los cabecillas del gran desfalco al estado Dominicano por los gobiernos peledeistas.

Todos estamos confiados en la nueva justicia imparcial que nos representa actualmente y el escenario político está listo para que tanto Danilo Medina,como Leonel Fernández sean sometidos por los desfalcos que han sido victimas los dominicanos por los gobiernos encabezados por estos delincuentes mientras ejercían sus funciones presidenciales.

Todavía no podemos creer lo que han hecho estos desprovistos de almas humanas contra un pueblo humilde y trabajador,llevarlos a la justicia,procesarlos y condenarlos será un acto de justicia,el pueblo no acepta más ruidos,exige respuestas y acciones para empoderar los tribunales que juzguen estos dos despredadores del estado y de las buenas costumbres.

Hacemos un llamado a que todos los liderazgos sean nuestros aliados en el llamado al sometimiento de los despredadores Danilo y Leonel ya que las nuevas generaciones nos los agradecerán por el bien de la patria.

admin