Profesionales y gremio pactan con Abinader

Visitas : 301

Programa. Entienden es la oferta que mejor define el desarrollo integral y moral del país.

SANTO DOMINGO, RD .-Representantes de sectores profesionales, gremiales y sociales que conforman el «Movimiento Ciudadanos Comprometidos con la República Dominicana», decidieron respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

El grupo manifestó que tomó la decisión por entender que ésta es la más completa y conveniente para el desarrollo integral y moral del país.

El denominado “Pacto compromiso” fue anunciado luego de una reunión sostenida de manera presencial y virtual (vía zoom) con Lizandro Macarrulla, coordinador del Gabinete Presidencial de Abinader, y con Milagros Ortiz Bosch.

Macarrulla dijo estar agradecido porque ese conglomerado de ciudadanos decidió sumarse a “la propuesta de cambio”.

Fernando Moore acotó que se suman al cambio porque estudiaron las propuestas que ofrece Luis Abinader de un país para la gente, comprometido en desarrollar la nación y recibir las oportunidades en cada área que los profesionales, técnicos y la sociedad necesitan.

“Es grato contar con el apoyo de un movimiento que ha reunido a varios grupos conformando una inmensa fuerza. Son representantes de distintos sectores que conocen las problemáticas de nuestra sociedad”, refirió Ortiz Bosch.

Los múltiples movimientos que de manera simultánea se comprometieron con el pacto de apoyo al candidato del PRM, destacan: “Ingenieros Comprometidos Con Luis”, “Profesionales de la Salud con el Cambio”, “Saloneras y Profesionales de Salones Belleza”, “Unión Ecologistas Urbanos”, “Comunitarios Agua, Luz y Seguridad para el Barrio”, “Frente Talleres de Mecánica y Repuestos” y “Frente Trabajadores Ambulantes de Villa Juana”.

admin