PRM la “abandonó a su suerte” a Belgia Soler


Visitas :
5.612

PRM la “abandonó a su suerte” a Belgia Soler

SANTO DOMINGO. – La presidenta del Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  adelantó que no aceptará los resultados emitidos por la Comisión electoral que dirigió el recién pasado proceso eleccionario del Colegio Dominicano de Abogados, sobre los cuales ya inició un proceso de impugnación.

Belgia Soler dijo no entender la actitud desdeñosa del Presidente y la Secretaria de la entidad frente a su candidatura, después de haber sido fundadora del PRM junto a otros dirigentes y que no valoraran su esfuerzo, lealtad y sacrificios en virtud de la creación y fortalecimiento de la organización que hoy gobierna.

En cuanto a los resultados del proceso electoral celebrado el pasado domingo, expresó que serán impugnados “por estar viciados en su totalidad y carentes de valor legal”.

Dijo que Surun Hernández se constituyó en juez y parte tomando control absoluto de las elecciones, apoderándose de todos los centros de votación con el fin de variar la intención marcada de los togados de cambiar el rumbo que lleva el gremio

admin