Hato del Yaque, Santiago. Fue conformado en esta ciudad el mov

Visitas : 303

Hato del Yaque, Santiago. Fue conformado en esta ciudad el movimiento político “ coalicion de Lideres Gonzalo 2020 ”,

SANTIAGO, RD.- Integrada por: presidentes de comité intermedio del PLD, dirigentes de la sociedad civil, dirigentes choferiles, lideres de Iglesias, dirigentes juveniles, mujeres destacadas, precandidatos Alcalde , precandidatos a regidores, comerciantes ,dirigentes comunitarios, clubistas,entre otros.. para lograr, con un trabajo arduo y tesonero, que el candidato presidencial. Por el Partido de la Liberacion Dominicana : el ing. Gonzalo Castillo Gane de manera arrolladora y convincente en primera vuelta en el sertamen electoral del 17 de mayo 2020 .“porque el pueblo dominicano  lo necesita”.

El movimiento, en nota de prensa enviada a los medios de comunicación, informó también que trabaja de manera incansable para dar a conocer de manera amplia la obra de gobierno de Danilo Medina Sanchez. E impulsar en los votantes. La idea de defensa de dicha obra votando. Por Gonzalo Castillo.

El Lic Victor Rodriguez .miembro de la comision ejecutiva y pte. We comité intermedio del PLD, dijo que el movimiento es solidario con Gonzalo Castillo, una persona que ha estado presente en todos los temas neurálgicos que aquejan al pais con propuestas y soluciones, siempre dando la cara, escuchando a su pueblo y colocado del lado de los mejores intereses. Demostrado desde el ministerio de obras publicas y con su presencia en cada visita sorpresa junto al presidente de la Republica.

El Lic. Nelson Lopez , pte de comité intermedio ,pre candidato Alcalde por Hato del Yaque Y miembro de la direccion ejecutiva del movimiento,

Dijo que. Gonzalo en su ejercicio como ministro, tiene logros que exhibir, con diversas iniciativas  de las cuales no hay una sola que el pueblo dominicado la haya desaprobado por el gran beneficio que dichas acciones han traido a la poblacion.

“ Gonzalo es el candidato mejor valorado del país y el pueblo  no inventara con agoreros de especie de globo de ensayo o invento a ver que resulta.

Por su parte, el Lic. Osvaldo Rosario, pre candidato a alcalde Por Hato del Yaque, dijo que el movimiento surgió en noviembre el año 2019, y desde entonces desarrolla actividades a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Destacó que el gobierno del presidente Medina ha tomado muy en cuenta al pais Y a la provincia de Santiago, la cual ha sido impactada positivamente con varias obras, algunas de las cuales han sido sorteadas entre profesionales de la construcción .

“El Lic. Danilo Medina Sánchez nos ha apoyado bastante en estas obras, en las que se ha tomado muy en cuenta a ingenieros y arquitectos de Santiago, quienes han logrado cambiar sus condiciones de vida tras ser agraciados con estos proyectos”.

Manifestó que los profesionales que integran el movimiento tienen cifradas sus esperanzas en el próximo gobierno del presidente Gonzalo Castillo, dando por seguro de que el mandatario retendrá el poder más allá del 2020 .

admin