Dirigentes del PLD creen crisis no los sacará del poder

Dirigentes del PLD creen crisis no los sacará del poder

LA VEGA, RD.-  La imagen de un buen Gobierno “como el de Danilo Medina”, que tiene una alta valoración, es lo que garantizará el triunfo del candidato presidencial Gonzalo Castillo y la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmaron ayer los miembros del Comité Político Ramón Ventura Camejo, Francisco Domínguez Brito y Julio César Valentín.

Al ser consultados por separado, los dirigentes peledeístas aseguraron que a pesar de las alianzas entre varios partidos de la oposición, el PLD ganará en la primera vuelta electoral en mayo del próximo año.

“Al PLD no lo vence nadie en el país, porque es una fuerza histórica en la política nacional, el cual cuenta con una imagen de un buen Gobierno que tiene una valoración de un 60%”, afirmó Ventura Camejo.

Manifestó que mientras las cosas marchen bien en el Gobierno la candidatura de Gonzalo Castillo “es invencible”.

En tanto que Francisco Domínguez Brito manifestó que el PLD se unificará, se fortalecerá y al final seguirá siendo la fuerza más importante del país.

“Ganaremos en la primera vuelta y haremos un buen Gobierno. La obra de Gobierno incidirá y se debe consolidar la obra de Danilo Medina y venir con nuevas ideas, que es lo que propone Gonzalo Castillo”, señaló.

Por su lado, el senador por Santiago, Julio César Valentín, dijo que el PLD está trabajando para ganar con el candidato presidencial Gonzalo Castillo en la primera vuelta electoral, en mayo del próximo año.

Asimismo, consideró que el PLD ha sufrido varias crisis, pero pese a ello sigue siendo “una organización viviente”.

Author: admin
Tags