Diputado Alexis Jiménez exhorta a empresarios a flexibilizar horarios ante toque de queda

Visitas : 5.568

Diputado Alexis Jiménez exhorta a empresarios a flexibilizar horarios ante toque de queda

SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez exhortó a los empresarios y empleadores a  ajustar sus horarios de labores a fin de que sus empleados no queden atrapados durante el toque de queda.

“Las empresas deberían de despachar un poco antes a sus empleados así tienen tiempo suficiente a llegar a sus hogares” dijo el legislador opositor.

Sostuvo que durante la semana pasada se vivió una congestión en las principales vías debido a la gran cantidad de vehículos que se desplazaban a la hora de toque de queda, en la que en su mayoría eran empleados que salían de sus puestos de trabajo.

“Somos de opinión que los empresarios deben ser más flexibles con los empleados, debido a que a estos no les alcanza el tiempo de llegar a sus hogares antes de que inicie la restricción por parte de las autoridades” indicó el diputado.

Alexis Jiménez planteó a que los empleadores puedan ajustar el horario de salida de sus empleados para evitar entaponamientos en los puentes que unen los principales municipios con la capital y así mitigar la propagación del coronavirus.

El horario de toque de queda en la zona metropolitana comienza a las 7:00 PM de lunes a viernes y a partir de la 5:00 de la tarde los sábados y los domingos.

Insta a presidente a buscar solución a crisis sanitaria

admin

admin