Comisiones del Comité Político se reúnen con dirigentes de provincias

Comisiones del Comité Político se reúnen con dirigentes de provincias

SANTO DOMINGO, RD.-  Comisiones del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúnen este fin de semana con dirigentes de las provincias,  para orientarles sobre la situación actual y  trazar  un plan de acción inmediata en la organización.

Este sábado la comisión integrada por Francisco Javier García y Danilo Diaz se reunió en la Casa Nacional con los presidentes de comités intermedios y miembros del Comité Central en el Distrito Nacional , así como candidatos electos y presidentes de circunscripciones.

Los comisionados para la Línea Noroeste compuesta por Monchy Fadul, Abel Martínez y Rubén Bichara realizaron encuentros este mismo día en Montecriti, Santiago Rodríguez y Valverde;  Dajabón el  domingo.

«La provincia Santo Domingo programó asamblea de dirigentes del PLD con los miembros del Comité Político el sábado en Santo Domingo Oeste y  Pedro Barnd, mientras que en los Alcarrizos se reunirán el domingo en horas de la mañana. Los comisionados por el Comité Político en estos lugares  son Alejandrina Germàn, Alejandro Montás, Eduardo Selman y Cristina Lizardo», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

San Cristóbal y San José de Ocoa tuvieron encuentros este sábado, coordinados por los miembros del Comité Político   Radhamès Segura, Lucia Medina y Melanio Paredes. 

La provincia Peravia realizó en horas de la tarde del viernes su asamblea. También el viernes los dirigentes del PLD de Barahona se reunieron, mientras Bahoruco , Independencia y Pedernales lo hicieron este sábado, bajo el mando de Radhamès Camacho.

Las asambleas en Elías Piña, San Juan y Azua estarán encabezas por el presidente del PLD; Temístocles Montàs, el domingo 3 noviembre a partir de las diez de la mañana.

En la región del Cibao norte, que incluye Santiago Puerto Plata y Espaillat,  quedaron designados Carlos Amarante Baret, Julio Cesar Valentín y Francisco Domínguez Brito, y el Ciabo sur,  Ramón Ventura Camejo y Carlos Pared Pérez, incluye  La Vega, Monseñor Nouel  y Sánchez Ramírez

Para el nordeste, abarcando las provincias  Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná,  están asignados Jaime David Fernández Mirabal, Andrés Navarro, Alexis Lantigua y Alma Fernández.  En San Pedro de Macoris Monte Plata y Hato Mayor, Lidio Cadet, Robert de la Cruz y Simón Lizardo. En la Altagracia, La Romana y El Seybo, Miriam Cabral y Jose Ramón Peralta.

Estos últimos equipos planificaron sus asambleas con los presidentes de comités intermedios, miembros del Comité Central y precandidatos los días sábado y domingo.

an/am

Author: admin
Tags