Inicia IX reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de América Latina y Asia del Este

Inicia IX reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de América Latina y Asia del Este

SANTO DOMINGO.- Inició la mañana de este sábado la novena reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este que se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Cancillería en el que participan representantes de 32 países, encuentro con el que culmina la coordinación regional de República Dominicana para latinoamérica.

Al pronunciar el discurso de apertura, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, calificó como un hecho histórico contar con la presencia de delegaciones de todas las naciones de Asia del Este.

“nuestros gobiernos y todos nosotros, no solo estamos comprometidos con esta fecunda relación, sino que tenemos el potencial necesario para hacer florecer cada vez más el trabajo conjunto, el comercio birregional, la cooperación, la inversión, el turismo, y por supuesto esta sólida amistad”, declaró el funcionario.

Vargas Maldonado destacó el arduo trabajo de los delegados en las reuniones previas que iniciaron desde el jueves en la Cancillería.

Author: admin
Tags