Apresan joven acusado de herir de bala a mensajero de banca en Cienfuegos

Apresan joven acusado de herir de bala a mensajero de banca en Cienfuegos

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un joven acusado de herir de bala al mensajero de una banca de lotería tras despojarlo de una indeterminada suma de dinero, el pasado miércoles en el barrio de Cienfuegos, municipio Santiago Oeste.

Se trata de, Frandi Manuel Mosquea Faña, de 22 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente de esa provincia.

La detención del joven se produjo luego de la persecución que le hizo una patrulla policial quien al ordenarle el llamado de “Alto” éste no obedeció, emprendiendo la huida en una motocicleta Taurus, color negro, sin placa, siendo capturado en las orillas del canal de Cienfuegos.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el mensajero, justamente en esa zona fue que el detenido había perpetrado el delito, conjuntamente con otra persona hasta el momento no identificada, de quien la Policía trabaja en su identificación y apresamiento.

El nombre del mensajero fue omitido por seguridad de esa persona, la cual fue ingresada a un centro hospitalario por presentar herida de bala en parte baja de la espalda, con salida en parte abdominal, de acuerdo al diagnóstico médico expedido por el INACIF.

El detenido en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Author: admin
Tags