La influencia de Viva en la Justicia en pleito con Altice por MLB

La influencia de Viva en la Justicia en pleito con Altice por MLB

SANTO DOMINGO, RD . -El doctor Julio Hazim expuso sus razones para pensar que la empresa Viva ganará el pleito a Altice en la disputa pro los derechos de transmisión de los juegos de béisbol de Grandes Ligas.

Tras relatar los antecedentes del conflicto, en el cual el consorcio propietario de Viva contrató la transmisión de MLB y perdió los derechos por no pagar, pro lo que luego hicieron un contrato con Altice y CDN.
Hazim explicó que siendo una de las principales ejecutivas de Viva hija de un juez de la Suprema Corte de Justicia y siendo el canal 15 parte del grupo de Viva y canal empleado para el programa oficial del Tribunal Constitucional, es de entenderse que esa telefónica tiene influencia en la justicia y su dueño tiene poder para imponer sus criterios.
La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional suspendió de manera provisional los permisos que tenía la empresa telefónica Altice para la transmisión televisiva y radial de los partidos del béisbol de Grandes Ligas en República Dominicana.
De acuerdo a un documento del Poder Judicial, la suspensión permanecerá hasta que la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional tome una decisión con relación a una demanda de vigencia de contrato presentada por Telemicro, tras perder los derechos de transmisión.

admin