Gobernadora de La Vega es madre de Carlos de la Mota

Visitas : 600

SANTO DOMINGO, RD.-Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, la designada por el presidente Luis Abinader como gobernadora de La Vega, es la madre del actor Carlos de la Mota.

De acuerdo a las publicaciones de su cuenta de Instagram, Jiménez Cabreja es una activista del Partido Revolucionario Moderno, que aspiró a regidora en el periodo 2016-2020 y en 2020-2024.

“Ella es Mi Primer y más grande Amor!!! Mi cómplice, mi consejera, mi protectora, mi cable a tierra, mi más sincera critica, mi soporte, mi más grande orgullo, el ser más generoso que conozco en este mundo, mi heroína!!! MADRE TE AMOOOOO ????????!!!! Feliz de las MADRES a ti y a todas las Madres en la República Dominicana ???????????? mil bendiciones”, escribió De la Mota junto a una imagen de su madre en su cuenta de Instagram.

En la nómina de marzo de 2017 del ayuntamiento de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez era la encargada de Reg. y conservadurías de Hipoteca.

El actor Carlos de la Mota fue designado mediante el decreto 329-20 como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Fungirá también como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

admin