Director de regional 5 de Educación asegura fue sacado de

Visitas : 1.457

Director de regional 5 de Educación asegura fue sacado del cargo de manera forzada

SANTO DOMINGO, RD.- El director de la regional cinco del Ministerio de Educación, con asiento en San Pedro de Macorís, Bolívar Yunior Sosa Soriano, aseguró que fue emplazado a abandonar la posición, sin haberse agotado los procedimientos administrativos.   

Bolívar Yunior Sosa Soriano explicó que la juramentación del nuevo director, Isidro Santana Ramírez, fue llevada a cabo por la gobernadora San Pedro de Macorís en presencia del viceministro de Descentralización y Participación del Ministerio de Educación, Julio César De Los Santos.

Sosa dijo que recibió una invitación a la entrega de equipos tecnológicos a docentes de esa provincia y que durante la actividad fue cuando se enteró de que ya había sido sustituido en la posición.

“Cuando yo di las palabras de bienvenida al acto de entrega de computadoras, el maestro de ceremonias comunicó, que habían sido las palabras del director saliente, entonces la gobernadora se paró y lo juramentó”, explicó.

Enfatizó, aunque que ya sabía que sería reemplazado, esperaba recibir una notificación oficial del ministro de Educación Roberto Fulcar.

admin