CAUTY ROMPE LOS ESQUEMAS DEL GÉNERO URBANO CON “LABERINTO”

Visitas : 5.590

CAUTY ROMPE LOS ESQUEMAS DEL GÉNERO URBANO CON «LABERINTO»

Colombia, Septiembre de 2020. El artista puertorriqueño CAUTY presenta “LABERINTO” una canción que rompe con los esquemas del género urbano y que en esta ocasión quiere enviar un mensaje de aliento a todas aquellas personas que día a día enfrentan una batalla con situaciones difíciles e incluso pensamientos suicidas.

“LABERINTO” está inspirada en historias reales sobre cómo los seres humanos cuando ingresan en una lucha contra su autoestima, la depresión o el rechazo, literalmente se embarcan en un camino en el cual no encuentran la salida.

“Con este sencillo quiero llevar un mensaje a todas esas personas que no se sientan bien consigo mismos a que no se queden callados y busquen ayuda profesional ante cualquier situación.” CAUTY

La letra es una composición de CAUTY, quien además participó en la producción junto a Nicael Arroyo (Productor de “La Canción” de Bad Bunny & J Balvin).

El video oficial se grabó en San Juan, Puerto Rico bajo la dirección de Armando Rivera. Aquí se cuenta la historia de dos jóvenes que luchan contra diferentes problemas sociales que en medio de su soledad toman decisiones equivocadas como autolesionarse.

Esta producción cuenta con un toque muy peculiar y es que CAUTY se involucra dentro del performance dando a entender que es una situación que puede vivir cualquier persona.

El cierre del video oficial incluye un emotivo mensaje con la frase “NO ESTÁN SOLOS” esta es la forma como el cantante puertorriqueño muestra su solidaridad y apoyo.

ACERCA DE CAUTY:

Christian Daniel Mojica Blanco, conocido artísticamente como Cauty, nació en la ciudad de Caguas, Puerto Rico.  Lo que inicialmente comenzó como un hobby a sus 15 años, se terminó convirtiendo en su vocación.

Hoy en día, Cauty, no solo es cantante, sino también productor y compositor; interpreta el reggaetón de la vieja escuela y también fusiona nuevos sonidos creando ritmos únicos, originales e inolvidables dentro del género urbano.

El éxito de su tema, «Ta’ To’ Gucci”, el cual formó parte de su primer EP titulado “CAUTY VS YOUNG CAUTY”, recibió una increíble aceptación por parte del público, convirtiéndose en el slogan de la estrella.

En los últimos dos años, Cauty ha logrado grandes colaboraciones con colegas influyentes como Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Rauw Alejandro, Guaynaa, Lenny Tavárez, Dalex, y creó una combinación mundial de su éxito «Ta’ To’ Gucci (Remix)» junto a Brytiago, Cosculluela, Darell, Chencho Corleone y Rafa Pabón, el cual ha alcanzado más de 150 millones de visitas en YouTube.

En el 2020, Cauty firmó un contrato exclusivo con la disquera multinacional Universal Music Latin Entertainment, junto a la cual lanzará su mixtape titulado “CAUTYVERIO”, que contará con un total de 8 canciones y será la primera producción de Cauty a nivel internacional.

admin