Tema del artículo: Descubre cómo controlar mejor tus finanzas con Selectra 

Tema del artículo: Descubre cómo controlar mejor tus finanzas con Selectra 

 

Es muy importante que llevemos un control de nuestros gastos e ingresos, aunque sabemos que no es una misión fácil. En selectra te ayudamos a organizar mejor tus finanzas. Sigue leyendo, te lo contamos todo. 

 

Selectra te ayuda con tus finanzas: 

 

Es muy importante que sepas a donde va tu dinero, por ello lo primero que debes tener claro, es en que banco vas a confiar. Hay gente que no se fía de los banco y prefiere tener su dinero en casa, pero si tu no eres de esos, te vamos a dar un listado de los bancos que ofrecen los mejores servicios al usuario, sobre todo de forma online. (esta lista se va actualizando cada cierto tiempo)  

  • Bankinter 
  • ING Direct 
  • BBVA 
  • Abanca 
  • N26 

En Selectra analizamos cada banco, su manera de actuar tanto de forma online y offline, la atención al cliente, la solvencia económica, sus servicios, experiencia de los clientes, etc… de esta forma somos capaces de ofrecer al usuario una información de calidad. Es muy importante que nos centremos en la digitalización de los bancos, ya que ahora la gran mayoría de las transacciones se hacen de forma online. La gran mayoría de las bancas cuentan ahora con una aplicación para nuestro dispositivo móvil o tablet que nos ayuda a hacer las operaciones rápidamente y de forma más segura. Gracias a esta aplicación puedes incluso  pagar con el móvil sin necesitar tener tu tarjeta encima o si por ejemplo tienes que dar de alta la luz puedes hacer esa transacción por medio de la app. 

El indicador que más seguridad nos aporta es la solvencia económica, si la solvencia es alta nuestros ahorros van a estar mucho más seguros. 

 

¿Qué gestiones bancarias puedo realizar? 

 

Hay muchos tipos de gestiones que se pueden realizar por medio de un banco, como consultar su nómina, cambiar tu cuenta bancaria, contratar una hipoteca o abrirte una cuenta online.  

 

Estas gestiones son muy delicadas ya que si lo haces de forma errónea puede que pierdas tu dinero. Hoy en día hay muchos ladrones por internet por lo que tienes que tener especial cuidado de que páginas consultas o das tus datos, ya que pueden acceder a tu cuenta y dejarte sin dinero en tan solo unos segundos. 

 

Las mejores apps para controlar tus finanzas  

 

Según un estudio publicado por Global Web Index, el 63% de las personas que utilizan apps de mensajería instantánea también utilizan servicios de banca móvil, esto pasa sobretodo con personas jóvenes, de entre 25 y 34 años.  

 

Las aplicaciones cada vez son más personalizadas y con más servicios, por lo que los bancos consiguen atraer a mucho más público objetivo. Las que más destacan son: 

 

Google Pay: es una nueva aplicación gratuita que te permite hacer cualquier tipo de pago por medio del móvil de forma rápida y segura. 

BNeXT. Es una alternativa a la banca, cuyo modelo de negocio se basa en ofrecer servicios financieros utilizando la Licencia bancaria de terceros. 

Fintonic. Es una app bastante conocida y con muy buena valoración por los usuarios que te ayuda a llevar el control de tus gastos e ingresos.  

Money Manager.: Es una app que te ayuda a ahorrar y gastar de forma inteligente. Es muy sencilla de usar.  

Money Lover. Esta app es una de las herramientas de finanzas más completas. Planificar presupuestos y gestiona los gastos por categorías. La aplicación permite hacer infinidad de gestiones. 

Moneyhero: es una aplicación de pago que te ayuda a gestionar tus ingresos y gastos mensuales y fijos también te podrá hacer gestiones diarias sobre tu dinero.  

Spendee: A través de esta app podemos sincronizar nuestras cuentas bancarias, controlar los gastos e ingresos, planificar presupuesto y crear carteras compartidas con familiares o amigos. 

1 Money. La plataforma es perfecta si necesitas utilizarla desde varios dispositivos ya que, al estar sincronizada en la nube, se puede acceder a todos los datos desde cualquier aparato electrónico. La aplicación genera informes de manera automática cada vez que se realiza una transacción. 

 

Author: admin
Tags