Liam Hemsworth desmiente comentario sobre Miley Cyrus

Liam Hemsworth desmiente comentario sobre Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS, Miami. – “Hola a todos. Solo una rápida nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y le deseo mucha salud y felicidad siguiendo adelante. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré comentarios a ningún periodista o medios de comunicación. Cualquier frase reportada atribuida a mí es falsa. Paz y amor”, declaró Liam Hemsworth.

El actor difundió este comunicado oficial a través de su cuenta personal de Instagram este martes 13 de agosto. Cabe destacar que dicho post se basó completamente en el mensaje, pues Hemsworth no colocó una foto suya, solo usó una imagen de un atardecer en una playa. De tal forma, el australiano se mantiene en privado.

Respecto a su ubicación, se reporta que Hemsworth está en Australia con su familia incluyendo a su reconocido hermano Chris, quien da vida al superhéroe Thor en las exitosas películas de Marvel Studios. Por su parte, Miley Cyrus ha compartido numerosas fotografías de ella mientras disfruta de sus vacaciones en Italia, donde ha sido vista besándose con Kaitlynn Carter.

La mujer que se supone es la nueva novia de la artista también se separó hace poco de su esposo Brody Jenner (hermano de Kendall y Kylie Jenner), tal como se informó en una publicación anterior. Por otra parte, es relevante recordar que el pasado sábado 11 de agosto Cyrus habló de su nueva etapa en la vida dejando muy en claro su opinión y posición actual ante la escandalosa situación.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, la cual estuvo una vez debajo del agua (…) el cambio es inevitable”, dijo Cyrus mediante Instagram. “Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo misma”, agregó la diva estadounidense, tal como se anunció en una nota previa.

 

admin