Taylor Swift ¿se responsabiliza por una fan?

Taylor Swift ¿se responsabiliza por una fan?

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen norteamericano, Taylor Swift, ahora se muestra tan generosa con sus seguidores.

Y es que la adolescente canadiense Ayesha Khurram escribió a través de su Tumblr un comentario en el que solicitaba ayuda económica, y agregaba junto a su cuenta de PayPal sus datos financieros. «No puedo pagar mi matrícula escolar, ni alquilar un apartamento este semestre, así que si me quieres ayudar, estoy en ese punto de la vida en el que no puedo rechazarlo».

Pocas horas después de que la joven haya hecho esta publicación, Ayesha encontró 4.300 euros donados en su cuenta bancaria, destinados a la cobertura de sus gastos universitarios. Junto a la transferencia, tenía un mensaje que decía: «Ayesha, sigue aprendiendo. Te quiero, Taylor».

Con todo, Swift y Ayesha ya se conocían previamente. La joven de Toronto tiene un blog en Tumblr en donde publica normalmente memes y comentarios acerca de Taylor, el blog por supuesto, tiene a la cantante como uno de sus seguidores. Así, el equipo de la cantante también se puso en contacto con ella para invitarla a un concierto de la cantante con un pase exclusivo para conocerla.

La noticia llega poco después de que se haya hecho viral un material audiovisual en el que la cantante, de 29 de años de edad, celebraba con un divertido baile sus múltiples nominaciones a los premios MTV.

Author: admin
Tags