Taylor Swift revela cómo el trastorno alimentario la hizo 'morirse de hambre' delgada

Taylor Swift en la alfombra roja
Taylor Swift ha hablado sobre tratar de morirse de hambre. Crédito de la imagen: © Imagecollect.com / Carrie-nelson

Taylor Swift se ha abierto sobre su batalla personal con un trastorno alimentario. Ella le habló a Variety sobre su lucha para superar el problema.

Las revelaciones son uno de los temas discutidos en su documental Miss Americana, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el jueves por la noche.

Swift admitió que solía "dejar de comer" si veía una foto de sí misma que creía poco halagadora, o si escuchaba o leía un comentario hiriente sobre su apariencia.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Hablando con Variety, recuerda la ocasión en que tenía 18 años y apareció en la portada de una revista por primera vez.

El titular de la portada decía: "¿Embarazada a los 18 años?". Dijo que era porque "había usado algo que hacía que mi parte inferior del estómago no se viera plana".

Swift continuó diciendo que ella mentalmente registró el titular como un "castigo".

Luego habló sobre cómo recibiría elogios en las sesiones de fotos. Estos dos escenarios conflictivos le hicieron ver la vida como un ciclo de castigo y alabanza.

"Lo registras suficientes veces, y comienzas a acomodar todo hacia la alabanza y el castigo, incluido tu propio cuerpo".

En Miss Americana, ella repite: "No es bueno para mí ver fotos mías todos los días" porque veía una foto y pensaba que su estómago se veía demasiado grande o alguien se preguntaba si estaba embarazada.

Esto actuaría como su disparador para "morir de hambre un poco, para dejar de comer".

Ella admitió que tuvo más dificultades en la época de su álbum de 1989, que fue lanzado en 2014.

Ella confesó que a menudo sentía que iba a "desmayarse" mientras estaba en el escenario debido a la debilidad debido a la mala alimentación.

Hoy en día, la estrella ganadora del premio Grammy ya no es insanamente flaca y afirma que ya no le importan los comentarios desagradables.

"Ahora me doy cuenta … si comes alimentos, tienes energía, te fortaleces, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirte enervada". También ha aceptado, "el hecho de que soy talla seis en lugar de talla doble cero . "

El documental de Taylor Swift Miss Americana está disponible en Netflix desde el 31 de enero.

admin