Sandra Berrocal venta de «Sin Filtro Radio Show»

Visitas: 200

La comunicadora Sandra Berrocal ya no pertenece al programa radial «Sin Filtro Radio Show», que produce al influencer Santiago Matías, Alofoke.

La presentadora de «Extremo a Extremo» llevaba cinco meses como parte de este elenco, y confesó que no «supo aprovechar la oportunidad como tenía que hacerlo».

Así lo dio a conocer a Berrocal durante una entrevista con su colega Jessica Pereira para su canal de Youtube ».

«Ya no pertenezco a la familia de Sin Filtro. Es una oportunidad que yo sé, no supe aprovechar en el momento como tenía que hacerlo », dijo Sandra quien aprovechó para agradecerle a Santiago Matías por la oportunidad y el apoyo que le brindó.

Hasta el momento se desconocen las razones de su salida, aunque reconoció «que otra persona puede aprovechar la oportunidad».

Durante la entrevista que duró más de una hora, la también habló sobre lo difícil que fue para ella su salida del programa televisivo «Extremo a Extremo», el cual «explotó» su figura ya que ha estado desde el inicio, unos 9 años .

«Fue algo chocante para mí, no puedo ser hipócrita, fueron unos momentos difíciles, porque yo todo el tiempo he trabajado», dijo Sandra quien estuvo suspendida durante los primeros cinco meses de la cuarentena y quien a diferencia de sus compañeras, fue reincorporada.

admin