¿Quién es la ex estrella de Dance Moms que compró una mansión de $ 3.43 millones?

YouTube y la ex estrella de Dance Moms JoJo Siwa compra una mansión de $ 3.43 millones. Crédito de la foto: es JoJo Siwa / YouTube

JoJo Siwa, estrella de YouTube de 16 años, compró recientemente una nueva mansión de $ 3.43 millones en California. La casa de 6,111 pies cuadrados también tiene una habitación donde JoJo muestra toda su mercancía.

Según los informes, compró la mansión en diciembre de 2019, según Architectural Digest.

La ex estrella de Dance Moms acudió a YouTube el 30 de diciembre de 2019 para mostrar su nueva mansión en Tarzana, California, a sus 10.5 millones de suscriptores leales de YouTube. El video ha sido visto más de 2.5 millones de visitas.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Siwa y su familia se mudaron de Sherman Oaks, California, a la nueva casa en diciembre, según el Daily Mail.

El vestíbulo de la casa, que tiene pisos de mármol blanco, alberga un piano de cola. A lo largo de las paredes hay maniquíes vestidos con trajes coloridos que parecen ser algunos de los trajes pasados ​​de JoJo.

La casa tiene una barra de caramelo llena de dulces, una tienda de conveniencia que incluye un dispensador de nachos, un calentador de pizza, una máquina de granizados y una máquina para hacer palomitas de maíz, según Architectural Digest.

También hay una sala que contiene la mercancía global de JoJo, que incluye sus lazos, indumentaria, cosméticos y otros artículos.

Ella compartió otro video en el que muestra su nueva habitación a sus fanáticos.

La casa cuenta con una espaciosa sala de estar con chimenea, comedor, estantería empotrada, una habitación para invitados, una gran cocina con una nevera enorme y una máquina de café incorporada. También hay una sala de juegos equipada con mesa de billar y máquina recreativa.

La casa tiene cuatro habitaciones, que incluyen una suite principal con vestidores, un bar, un baño de mármol, una ducha de vapor y una bañera.

El patio trasero de la casa tiene una piscina, cancha de baloncesto / voleibol y una cocina al aire libre.

Quien es JoJo Siwa?

El verdadero nombre de JoJo Siwa es Joelle Joanie Siwa. Es una cantante, actriz y bailarina de 16 años de Omaha, Nebraska. También es una estrella de YouTube y las redes sociales.

La madre de JoJo es Jessalynn Siwa, una bailarina profesional. Su padre es Tom Siwa, un quiropráctico de Nebraska. Ella tiene un hermano mayor, Jayden Siwa.

Ella apareció en Abby’s Ultimate Dance Competition, que se emitió en Lifetime en 2013. También apareció en Lifetime’s Dance Moms, que se centró en los jóvenes miembros del equipo de Abby Lee Dancing Company (ALDC) y sus madres.

Ella firmó un acuerdo con Nickelodeon en 2017.

Luego, comenzó sus canales de YouTube, JoJo Siwa Music, donde publica sus videos musicales, y es JoJo Siwa, donde publica videos de su vida diaria y bocetos de comedia.

Tiene 10.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, es JoJo Siwa, y 3.74 millones de suscriptores en su canal de YouTube, JoJo Siwa Music.

También tiene 8.9 millones de seguidores en Instagram y 17.3 millones de fanáticos en Tik Tok. Puedes encontrarla en Gorjeo donde tiene más de 439,000 seguidores.

Es conocida por canciones exitosas, como Boomerang, Kid in a Candy Store y Hold the Drama.

admin