¿Quién es el nuevo elenco de la estrella de El señor de los anillos?

Nazanin Boniadi ha protagonizado las temporadas 3 y 4 de Homeland. Crédito de la imagen: © Imagecollect.com / Admedia

Amazon finalmente ha anunciado los miembros del reparto para su próxima serie, una adaptación de J.R.R. El señor de los anillos de Tolkien. La nueva serie, que se desarrolla en la Tierra Media, "explorará nuevas historias que preceden" a la Comunidad del Anillo.

El elenco de asiduos de Amazon arroja algunos nombres que pueden no ser familiares para todos; Uno de esos nombres es Nazanin Boniadi.

Entonces, ¿quién es Nazanin Boniadi?

Nazanin es una actriz británico-iraní que ha aparecido tanto en películas como en televisión. También es conocida como defensora de los derechos humanos. Habla con fluidez inglés y persa.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Ella nació en Teherán, Irán, en 1980, cuando ese país estaba en medio de la Revolución Islámica. Un mes después de su nacimiento, la familia se fue al Reino Unido. Criada en Londres, se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 19 años. Irán supuestamente ha declarado su persona non grata, lo que significa que no puede regresar a su lugar de nacimiento.

Quizás es mejor conocida por su aparición como analista de la CIA Fara Sherazi en la tercera y cuarta temporada de Homeland. En este papel, compartió una nominación al Premio de los actores del gremio en la actuación destacada de un conjunto en una categoría de serie dramática.

También tuvo un papel recurrente en Cómo conocí a vuestra madre, donde su personaje proporcionó un interés amoroso por Barney Stinson de Neil Patrick Harris. También ha aparecido en el drama de televisión Scandal y el thriller de ciencia ficción Counterpart.

En cuanto a los papeles de la película, ha tenido un cameo en Iron Man (2008) pero también ha aparecido en el Hotel Mumbai (2018) y junto a Charlize Theron en Bombshell (2019).

Nazanin era miembro de la Iglesia de Scientology e incluso fue promocionada como una posible novia para Tom Cruise a mediados de la década de 2000 después de que supuestamente aprobó los estrictos procedimientos de investigación de la Iglesia para encontrar a Tom un compañero de vida adecuado.

Es una gran defensora de los derechos humanos y ha sido portavoz de Amnistía Internacional. Una mirada a ella Feed de Twitter muestra que tiene un gran interés en la política.

Esperamos verla en El señor de los anillos.

Los otros miembros del elenco anunciados fueron Robert Aramayo, Owain Arthur, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

La filmación de El Señor de los Anillos comienza en Nueva Zelanda en febrero de 2020, y aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

admin