Puntilla Music presenta a Leoni Torres y El Micha con “Recordándote”

Visitas : 5.566

Un dúo para la historia: Puntilla Music presenta a Leoni Torres y El Micha con “Recordándote”

Es la primera vez que Leoni trabaja con un productor colombiano, Daneon, compositor y productor de “Está Rico”, de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny.

Miami, 24 de julio de 2020

El cantante Leoni Torres une su voz al internacionalmente reconocido rapero cubano El Micha, en un dúo para la historia. Este viernes 24 de julio, ambos estrenaron el tema “Recordándote”, perfecto para disfrutar este verano.

La canción, de la autoría de Leoni, fue interpretada por Jennifer López y Maluma y formaría parte de un álbum inédito de la cantante, que no salió al mercado.

“Ambos estábamos deseosos de poder trabajar juntos, pero esperábamos el momento correcto. Pretendemos que esta sea la canción preferida por todos en este verano, ya que es romántica, bailable y muy fresca”, afirmó Leoni Torres.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el video está publicado en el canal oficial de Leoni Torres en YouTube.

Es la primera vez que Leoni trabaja con un productor colombiano, Daneon, compositor y productor de “Está Rico”, de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny, además de “Como Antes”, tema de Llanes, y “La Uva”, en colaboración con los DJ y productores multiplatino Afrobros.

Sin duda, Daneon aporta una sonoridad diferente, más cercana al estilo del género tropical/urbano. La canción mezcla la música tradicional cubana con otros ritmos tropicales.

El director del video, Alejandro Pérez, ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Gente de Zona y Enrique Iglesias y ha dirigido videos musicales como “Flor Pálida”, “Bailando” y “La Gozadera”, que cuenta con más de un billón de vistas en YouTube.

El Micha ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Pitbull, Farina, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Leoni Torres y El Micha – “Recordándote”

Este es el segundo sencillo que Leoni estrena en 2020. El primero fue la salsa “Deja la tristeza”, que durante la primera semana de lanzamiento logró posicionarse en las listas “Tropical Rising”, de Spotify, y “Breaking Tropical”, de Apple Music, entre otras.

El artista debutó con el tema “Me Quedo Contigo” en el chart de Billboard “Tropical Songs” durante cuatro semanas consecutivas.

Durante su tour Amor Bonito, por varias ciudades de Estados Unidos (2019), realizó numerosos conciertos sold-out y contó con el apoyo de Live Nation Latino.

Los sencillos “Toda una vida”, “Las Cosas Que Te Pido”, “No Puedo Parar” feat. Gilberto Santa Rosa, “Se Me Olvidó Quererte”, con Rosario Flores, y “Mejor Sin Ti”, junto a Gente de Zona han sido éxitos rotundos en la carrera del artista, que actualmente cuenta con más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

Canciones de su autoría, como “Traidora”, defendida por Marc Anthony y Gente de Zona, y “Para que un día vuelvas”, que comparte a dúo con Pablo Milanés, alcanzaron gran éxito internacional.

En 2017 mereció el premio a la Mejor Composición de Música Tropical por el hit “Traidora”, que otorga cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

 

admin