Por qué terminaron?

Vanessa Hudgens y Austin Butler habían estado saliendo durante casi 9 años. Crédito de la foto: © Imagecollect / Carrie-nelson

Parece que Vanessa Hudgens y Austin Butler ahora se han separado oficialmente después de casi 9 años juntos.

Tras haberse conocido en el set de High School Musical, la pareja comenzó su romance de cuento de hadas en septiembre de 2011, y ahora parece que todo salió terriblemente mal.

Hubo rumores de descontento. Los fanáticos con ojos de águila habían notado que Austin, de 28 años, no había publicado ninguna foto de Vanessa, de 31 años, en su Instagram desde julio. ¿Había algo mal? ¿Se estaban gestando problemas? Si, es la respuesta.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Las sospechas estallaron más recientemente cuando Vanessa publicó fotos de sí misma sin su hombre durante las festivas fiestas de Año Nuevo. Estaba claro que la pareja no pasó las vacaciones juntas.

En una publicación de Instagram, Vanessa brindó por la década anterior y dijo: "Aquí es la próxima década la que nunca olvidaremos". La foto de ella era notable por su gran vacío en forma de Austin Butler.

Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia y reveló que Vanessa le había contado a sus amigos cercanos sobre la ruptura. La pareja aún no ha hablado públicamente sobre su separación. Por lo tanto, desafortunadamente, no tenemos una razón definitiva de por qué lo dejaron.

Jenzia Burgos en Stylecaster teorizó que Austin, quien actualmente está trabajando en un papel como Elvis Presley en una próxima película biográfica dirigida por Baz Luhrmann, tal vez había comenzado a copiar al Rey del Rock and Roll en sus formas de "rompecorazones".

Cuando la pareja se conoció, Vanessa estaba saliendo con Zac Effron, y no se ha perdido en algunas personas que Zac está soltero de nuevo. Los fanáticos recurrieron a Twitter para registrar su esperanza de que Vanessa y Zac o "Zanessa" pudieran volver a ser una cosa.

Austin ha estado trabajando en una película biográfica de Elvis Presley, y Vanessa protagonizó recientemente la película de Navidad de Netflix, The Princess Switch, y trabajará en su secuela, The Knight Before Christmas.

admin