OVY ON THE DRUMS EL ARTISTA QUE ROMPIÓ CON LAS CIFRAS EN 2020


Visitas:
5.596

OVY ON THE DRUMS EL ARTISTA QUE ROMPIÓ CON LAS CIFRAS EN 2020

Colombia,. Luego de la creación del arrasador hit mundial 'TUSA' creado por OVY ON THE DRUMS, el artista vuelve a causar controversia luego de su lanzamiento de 'MIEDITO O QUÉ?' Junto a KAROL G y DANNY OCEAN, con el que superan los 40 Millones de reproducciones en YouTube, se encuentra dentro de los primeros puestos en varias listas destacadas de plataformas digitales, y se convierte en la favorita de la temporada escalando rápidamente el Top 50 de Spotify en diferentes países.

Fueron tendencia en redes sociales durante varias semanas luego que OVY posteara en su instagram un video junto a KAROL G y sus amigos disfrutando del sencillo que no deja de aumentar en cifras, video que también KAROL subió a su cuenta de Tik Tok y ahora tiene más de 753,1 mil me gusta y más de 4 mil interacciones, además en radio la canción ocupa el puesto # 1 de tendencia en Argentina.

MIEDITO O QUÉ? es la canción perfecta para describir el momento en donde le insinúas a esa persona que te gusta que deje el miedo a un lado y se arriesgue por lo que quiere, destacando la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente. Escrita por Ovy, Karol y Danny es la primera vez que se unen en una canción estos talentosísimos artistas, quienes gracias a Ovy obtienen lo que promete ser el hit de la temporada.

El video oficial fue rodado en Miami, Florida, en medio de una fiesta de amigos en donde muestra a los artistas disfrutando al máximo y compartiendo juntos. Bajo la dirección del reconocido director Jose Sagaro de Film Heads actualmente supera los 40 millones de views en la plataforma de YouTube.

'MIEDITO O QUÉ?' Se ha convertido en uno de los sencillos más escuchados de la temporada convirtiendo a OVY en uno de los artistas más importantes que arrasó en cifras y reproducciones este 2020.

OVY ON THE DRUMS se encuentra dentro de los productores latinos más destacados por sus éxitos como ‘TUSA’ de Karol G, ‘INOLVIDABLE’ de Béele, entre otras canciones junto a grandes artistas como Mau y Riky, Paulo Londra, y muchos más.

Actualmente el artista se encuentra trabajando en muchos más proyectos para sorprender a sus fans y continuar consolidándose como uno de los artistas y productores más aclamados de la música latina.

admin