Oprah Winfrey revela un susto de salud “muy grave”

Oprah Winfrey revela un susto de salud “muy grave”

EEUU, Los Ángeles.- Oprah Winfrey hizo una aparición en The Ellen DeGeneres Show para promocionar su próxima gira, Oprah’s 2020 Vision: Your Life in Focus, y su nueva selección de Oprah’s Book Club. Mientras conversaba con la presentadora, Winfrey reveló que se está recuperando después de un episodio de neumonía “muy grave”.

“Ayer me nebulizaron”, dijo la magnate de los medios. “Entonces, aquí está. Regresé del extranjero y pensé que tenía un resfriado, pero no fue un resfriado. Terminé en la sala de emergencias y me dijeron: ‘Tienes neumonía’. Y me voy a casa, y la neumonía no es nada con lo que jugar. Es muy grave. Y estuve tomando antibióticos durante una semana y no estaban funcionando. ‘En realidad es peor. Deberías ver a un especialista en pulmones’”, explicaba la animadora.

Winfrey, quien dijo que tenía “un pequeño traqueteo” en el pecho, continuó narrando “así que voy al especialista en pulmones… Pone su estetoscopio aquí y veo la cara de ‘Oh, mierda’. Es como» Dios mío, te pasa algo. Y puedo verlo. Él no lo escondió”, afirmaba con un tono de voz preocupante al admitir que su médico le dijo que debía cancelar todo y se abstuviera de volar durante un mes.

Después de los impresionantes detalles, la celebridad continuó: “Volví en una semana y estaba mejor. El doctor me llamó todos los días para asegurarse de que estaba usando el inhalador y tomando los antibióticos correctos. Y cuando entré y estaba mejor, me agradeció tres veces por mejorar y me dijo: ‘¿Puede darme un abrazo?’”.

Winfrey luego se volvió hacia la multitud y advirtió: “No juegues con ella. Recibe tus vacunas contra la gripe y contra la neumonía. No es nada con lo que jugar. Saca a la gente. Pero te digo, cambió la forma en que yo mira el bienestar”. Durante su conversación con DeGeneres, Oprah también habló sobre conocer al rapero de Lil Nas X, quien la acompañó en el programa de Ellen.

“Me encanta esa canción. Cada vez que me levanto para hacer pipí, está en mi cabeza. De alguna manera se te atora en la cabeza. No puedes sacarla”, dijo riendo. “Nos conocimos en el pasillo. En realidad, él no estaba vestido, y yo solo entré en la habitación y me dijo: ‘¡Déjame ponerme la ropa!’ Él es tan lindo”, concluyó.

Author: admin
Tags