Nikole Mitchell, la pastora cristiana que dejó su vida religiosa para ser 'stripper'


Visitas:
5.593

Nikole Mitchell, la pastora cristiana que dejó su vida religiosa para ser 'stripper'

La joven dejó sorprendida a su familia, pues toda ella es conservadora de cristianos bautistas.

Nikole Mitchell tiene una historia particular, pues se despidió de ser pastora en una iglesia cristiana para dedicarse a ser una reconocida stripper ganando popularidad y clientes en la página OnlyFans, de la cual recibe un promedio de 25 dólares al mes –96.000 pesos colombianos– por cada uno de los que pagan para ver su contenido.

La espectacular mansión que Pierce Brosnan está vendiendo en 100 millones de dólares

Mitchell, de 36 años, decidió alejarse de la iglesia cristiana cuando asistió a un evento LGBTIQ y se dio cuenta de que era bisexual. Desde ese día, la joven renunció a continuar siendo pastora en una iglesia cristiana ubicada en Minnesota, Estados Unidos.

La noticia les cayó por sorpresa a todos sus allegados, pues creció con la formación de una familia conservadora de cristianos bautistas. “Siempre quise ser stripper, pero desde joven me hizo creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al New York Post.

Según la historia que cuenta la misma Mitchell, en 2016 decidió convertirse en pastora luego de un ofrecimiento que le hicieron en la iglesia, a la cual solía asistir. Cinco años antes, ella y su exesposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. Desde ese momento ella empezó a tener una afinidad con el tema.

admin