NikkieTutorials dice que está recuperando el poder después de un intento de chantaje

13 de enero de 2020 7:32 PM ET

Nikkie de Jager, conocida por sus fanáticos como NikkieTutorials, se presenta como transgénero. Crédito de la foto: NikkieTutorials / YouTube

La estrella de YouTube Nikkie de Jager, más conocida por sus seguidores de YouTube y redes sociales como NikkieTutorials, reveló que es transgénero.

Ella reveló su identidad transgénero a sus 12.5 millones de suscriptores de YouTube en un emotivo video de 17 minutos titulado "Estoy saliendo".

Publicó el video en su canal de YouTube el lunes.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

La vlogger de belleza de YouTube, que también tiene 13 millones de seguidores en Instagram, les dijo a sus fanáticos que no reveló su identidad transgénero antes porque siempre quiso que su canal de YouTube fuera sobre su arte y no sobre ella misma.

Pero decidió salir y contar su historia después de que algunas personas intentaron chantajearla amenazando con revelar su secreto.

"Hoy estoy aquí para compartir con ustedes algo que siempre quise compartir con ustedes algún día, pero bajo mis propias circunstancias", dijo. “Y parece que esa oportunidad me ha sido quitada. Así que hoy estoy recuperando mi propio poder ".

Nikkie dijo que quería comenzar 2020 con la verdad.

"Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero".

Nikkie dijo que cuando su madre estaba embarazada de ella pensó que iba a tener una niña y se sorprendió cuando finalmente dio a luz a un niño.

Nikkie dijo que se había identificado como una niña desde que era una niña muy pequeña. Ella siempre había sido "femenina" y estaba interesada en pasatiempos y otras actividades que las personas consideraban apropiadas solo para niñas.

Nikkie dijo que su madre la apoyó y que su madre había creído que sería gay o un "tipo diferente de historia". Agradeció a su madre por su amor y apoyo mientras crecía.

Sus maestros también fueron de apoyo, pero algunos de los niños en la escuela no entendieron. A pesar de los desafíos, Nikkie comenzó a recibir hormonas cuando tenía 14 años y había hecho la transición completa cuando tenía 19 años.

Luego pasó a lamentar que no había salido antes a su prometido Dylan. Pero ella aseguró a sus fanáticos que estaban resolviendo los problemas en privado y que Dylan estaba entendiendo. Dylan, como saben los fanáticos de Nikkie, recientemente le propuso matrimonio durante un viaje de verano a Italia.

También les dijo a sus fanáticos que dio el paso para revelar la verdad después de ser chantajeada. Ella no nombró a sus supuestos chantajistas, pero les envió un mensaje levantando un dedo medio.

admin