Nace nuevo intérprete del género urbano dominicano, se trata de Yariel Music


Visitas:
5.599

Nace nuevo intérprete del género urbano dominicano, se trata de Yariel Music

Santo Domingo, DN-La música urbana sigue dándole oportunidad al nuevo talento para que se destaquen, y es el caso del naciente exponente urbano Yariel, quien sale al ruedo con una propuesta nueva que viene a refrescar este género, con el lanzamiento de su tema “Nena Bonita”.

Este próximo 3 de diciembre “Nena Bonita”, estará disponible en todas las plataformas digitales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los seguidores de la música urbana.

Carlos Jean su nombre de pila, nació en la provincia de San Pedro de Macorís, y nos presenta con el lanzamiento de su tema “Nena Bonita”, una lírica diferente y bien cuidada para así lograr tocar los corazones y el gusto musical de muchos.

En este momento importante de su carrera, el joven intérprete asegura que está comprometido a seguir produciendo música de calidad, pues el transcurrir del tiempo le ha servido de mucha práctica a base de disciplina y perseverancia, combinación perfecta para poder destacarse en la nueva ola de artistas.

El exponente urbano resalta que le ha llegado la hora del despegue de su carrera, tanto nacional como internacional.

La disquera Virtus Récords le dio la oportunidad de ser parte de su familia, confiando en su competitividad y brindándole una presencia constante de promoción durante toda su carrera, para posicionarlo en los primeros lugares de todas las plataformas musicales del mundo.

Virtus Récords representa artistas con talentos de diferentes géneros musicales, supervisando la planificación y ejecución de las diferentes estrategias para dar a conocer las carreras de los artistas que han sido firmados con su sello.

Yariel, cuenta con más de 24 mil seguidores en Instagram @yarielmusic, plataforma a través de la cual mantiene una interacción con su público.

admin