Muñecos Funko tendrán su propia película

Muñecos Funko tendrán su propia película

EEUU, Los Ángeles.- El sello Warner Bros tiene derechos de opción sobre la línea de figuras Funko, y Warner Animation Group desarrollará y producirá una película basada en las figuras distintivas de los coleccionistas. Durante casi 20 años, Warner Bros y Funko se han asociado en coleccionables con licencia de queridas franquicias, incluidas Batman y Harry Potter. Al optar por los derechos de las películas, Warner Bros mueve su relación con Funko a un nuevo nivel.

Allison Abbate, vicepresidenta ejecutiva de Warner Animation Group, gestionará la asociación en nombre del estudio, y dijo que el estudio está emocionado de dar vida a los personajes en las pantallas de cine. “Su nueva versión de la cultura pop hace que estas figuras sean increíblemente atractivas para los fanáticos de todas las edades”.

Los próximos lanzamientos de Warner Animation Group incluyen Space Jam 2, Scoob y Tom & Jerry, además el sello cinematográfico tiene al director y diseñador nominado al Oscar, Teddy Newton, elaborando la historia, y al veterano director de Disney Animation, Mark Dindal.

Por su parte, el CEO de Funko, Brian Mariotti, dijo: “Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que tenga su propio mérito. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos”.

Sin más detalles, los fanáticos de las películas de la productora están alerta ante cualquier novedad que surja de ahora en adelante respecto al proyecto. Quizá sea al mejor estilo de las cintas Lego, que reúne a sus mejores personajes en la figuras de juguete.

Author: admin
Tags