Matt Damon vuelve a la pantalla en 2020

Matt Damon vuelve a la pantalla en 2020

EEUU, Los Ángeles.- El proyecto de Tom McCarthy para Participant Media, que está protagonizado por el reconocido actor Matt Damon, aunque todavía no cuenta con título oficial ya ha programado su lanzamiento para noviembre de 2020 con Focus Features.

A partir del 6 de noviembre del próximo año la firma comenzará la estrategia de lanzamiento en el marco de la Acción de Gracias, patrón de McCarthy’ para Spotlight que manejó a través de Open Road Films en 2015 en su camino hacia la mejor película en los Oscar de ese año.

 La película de suspenso, anteriormente titulada Stillwater, hace que Damon interprete a un estadounidense de la plataforma petrolera estadounidense de Oklahoma que viaja a visitar a su hija en Francia, donde está encarcelada por un asesinato que, según ella, no cometió.

Frente a las barreras del idioma, las diferencias culturales y un complicado sistema legal, hace de su misión personal exonerar a su hija. En el proceso, el protagonista desarrolla una amistad con una mujer local y su pequeña hija para embarcarse en un viaje personal de descubrimiento y un sentido más amplio de pertenencia en el mundo.
 
Damon se une a las coprotagonistas Abigail Breslin y Camille Cottin para liderar una película basada en un guión de Thomas Bidegain, Noe Debré, McCarthy y Marcus Hinchey. Steve Golin, McCarthy, Jonathan King y Liza Chasin están produciendo para Universal Pictures, sello cinematográfico que distribuirá la cinta  a las pantallas internacionales.

Author: admin
Tags