Margot Robbie se consagra con su sello LuckyChap

Margot Robbie se consagra con su sello LuckyChap

EEUU, Los Ángeles.- La empresa de entretenimiento de Margot Robbie LuckyChap está en conversaciones para producir Fools Day  para New Line, para lo que la actriz de Suicide Squad  también está en negociaciones para interpretar un papel de apoyo clave.

El proyecto se basa en el galardonado corto de comedia de Cody Blue Snider, Fools Day, que New Line adquirió hace algún tiempo. Snider, coescribió y dirigió el cortometYraje y también dirigirá y coescribirá el próximo largometraje. Shane Snider y Keatyn Lee también co-escribirán parte de la cinta.

Fools Day sigue a una clase de cuarto grado que juega una inocente broma de los inocentes a su maestra que la mata accidentalmente. Convencidos de que irán a prisión si alguien se entera, intentan esconder su cuerpo antes de que llegue un oficial de policía para su lección antidroga.

Robbie planea interpretar a la maestra. El cortometraje fue honrado en más de 30 festivales de cine en todo el mundo. Bill Migliore, Edward Norton y John Rickard están produciendo. Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara producirán a través de LuckyChap Entertainment.

Por otra parte, Robbie está a punto de retomar su papel de Harley Quinn en The Suicide Squad de James Gunn, que se rodará en los estudios Pinewood en Atlanta. Próximamente protagoniza Bombshell de Jay Roach para Lionsgate, sobre las mujeres que derrotaron al jefe de Fox News, Roger Ailes, que saldrá el 20 de diciembre.

Su reciente película Once Upon a Time in Hollywood se  convirtió en la segunda película más taquillera de Quentin Tarantino de todos los tiempos con cerca de  330 millones de dólares. Su próxima película como Harley Quinn de DC es Warner Bros. Birds of Prey, que se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Author: admin
Tags