Madonna califica de “heroína” a la doctora que cree en demonios, publica el mismo video que retuiteó Trump y recibe la etiqueta de “información falsa”

Visitas : 5.566

Madonna califica de “heroína” a la doctora que cree en demonios, publica el mismo video que retuiteó Trump y recibe la etiqueta de “información falsa”

La controvertida médica y predicadora Stella Immanuel sostiene que la hidroxicloroquina puede curar el covid-19, por lo que no es necesario usar mascarilla.

Twitter etiquetó una reciente publicación de Madonna en Instagram como “información falsa” después de que la famosa cantante estadounidense calificara de “heroína” a la controvertida doctora Stella Immanuel y publicara un video en el que esta afirma que la cura del coronavirus existe, por lo que no es necesario usar mascarillas. 

“La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente, las personas en el poder, que pueden ganar dinero con esta larga búsqueda de una vacuna, la cual ha sido probada y ha estado disponible durante meses”, escribió Madonna este martes. 

“Prefieren dejar que el miedo los controle y dejar que los ricos se enriquezcan y que los pobres y los enfermos se enfermen más. Esta mujer es mi heroína. Gracias, Stella Immanuel”, concluyó la cantante.

La publicación fue eliminada posteriormente de Instagram, pero no está claro si lo hizo la plataforma o la propia Madonna.

Madonna posted the video of Dr. Stella Immanuel, the physician who falsely stated that hydroxychloroquine is a cure for Covid-19 and that masks don’t help to reduce transmissionIn her caption, Madonna says the so-called “Demon Sperm” Doctor is her heroIG has flagged the post pic.twitter.com/RISg6lMg5X

— Yashar Ali 🐘 (@yashar) July 29, 2020

De hecho, el video publicado por la artista, una gran critica de Donald Trump, fue también retuiteado por el presidente estadounidense y su hijo. Twitter reaccionó eliminando el video viral y restringió temporalmente la cuenta de Donald Trump Jr. por propagar “información engañosa y potencialmente dañina” sobre el covid-19.

En la polémica grabación, Immanuel, entre otras cosas, afirma que la hidroxicloroquina puede curar el covid-19, aunque varios estudios han demostrado que este medicamento no es mejor que un placebo para prevenir y tratar el coronavirus, e incluso hasta puede aumentar el riesgo de muerte en algunos enfermos.

Stella Immanuel, que también es predicadora, tiene un largo historial de afirmaciones cuestionables sobre temas de salud. Así, llegó a afirmar que varios problemas ginecológicos surgen después de haber mantenido relaciones sexuales en sueños con demonios y brujas. Además, sostiene que algunos tratamientos médicos usan ADN alienígena y que los científicos están preparando vacunas que eviten que las personas sean religiosas. 

admin