Lo que Normani y Ozuna tienen en común

Lo que Normani y Ozuna tienen en común

ESTADOS UNIDOS, Miami. – El pasado 16 de agosto Normani lanzó su primer tema como solista titulado “Motivation” y su videoclip correspondiente, el cual causó revuelo gracias a la alucinante coreografía que realizó la artista y por las escenas que hacen tributo a divas de la música. Cabe destacar que ya el corto audiovisual superó los 19 millones de visualizaciones en YouTube.

Tal como se informó en una nota previa, dicha canción significó algo importante para otra celebridad, pues “Motivation” fue escrita por Ariana Grande. De tal forma, Normani despega su nueva etapa dentro del ámbito musical con éxito y actualmente se encuentra en un buen momento. Ahora, está dando de qué hablar porque se presentará en los MTV Video Music Awards 2019.

Pero, ¿qué tiene ella en común con Ozuna? Bueno, precisamente el exponente de música urbana es otro de los artistas confirmados por MTV para presentarse en la famosa ceremonia de premios, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de agosto y será trasmitida en vivo desde Nueva Jersey. Es relevante mencionar que hace poco el cantante de reggaetón lanzó un nuevo tema junto a Rosalía.

“YO x Ti, Tú x Mí” es el nombre de la colaboración, sencillo que fue revelado el pasado 15 de agosto. En estos momentos, el video de esta canción tiene más de 31 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, otro éxito para ambos artistas. Cabe destacar que Rosalía también se presentará en el escenario de los MTV VMA 2019, ¿será que cantará su nuevo tema junto a Ozuna?

Lo seguro es que otras grandes estrellas compartirán la misma tarima, ya que de acuerdo con MTV News, el evento también contará con la participación de Lizzo, J Balvin, Bad Bunny, Lil Nas X, Taylor Swift, Missy Elliott, Camila Cabello, Shawn Mendes, H.E.R, Big Sean, A$AP Ferg y los Jonas Brothers. Hasta ahora, todo indica que se tratará de un gran espectáculo musical.

Author: admin
Tags