La petición para despedir a Wendy Williams despega después de que ella se burló del labio leporino de Joaquin Phoenix

Wendy Williams se disculpó por los comentarios ofensivos. Crédito de la imagen: © Imagecollect.com / Zumapress

Una petición ha comenzado a tratar de despedir a Wendy Williams después de que parecía burlarse de las personas con labios y paladar hendido.

El presentador del programa de entrevistas diurno molestó a los padres y activistas en The Wendy Williams Show después de realizar un segmento donde habló sobre la cicatriz de Joaquin Phoenix.

Mientras hablaba de los recientes Globos de Oro, donde Phoenix ganó el premio al Mejor Actor por su papel en Joker, reveló que encuentra al actor "extrañamente atractivo".

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Luego dijo: "Cuando se afeita el bigote, tiene una fractura muy delgada, tiene uno de esos, ¿cómo se llama, labio leporino, paladar hendido".

Williams luego enganchó su dedo sobre su boca para imitar un labio leporino.

Wendy Williams imitando un labio leporino
Wendy Williams imitó un labio leporino en su programa. Crédito de la foto: The Wendy Williams Show / YouTube

Corey Perry ha iniciado una petición con Change.org para que despidan a Williams de la televisión diurna. La petición ha estado en vigencia durante una semana, y al momento de escribir esto tiene 29,751 firmas, una meta de 35,000 es la meta.

Perry publicó la petición junto con una declaración en nombre de sus amigos Val y Andre. En la declaración, la pareja escribe sobre su hijo pequeño, que nació con un labio leporino bilateral completo.

Se refieren a Williams como una "desgracia total" por hacer "una broma de algo que está completamente fuera de nuestro control".

Mencionan "todos los días que pasó en el hospital y las numerosas cirugías por las que tuvo que pasar, la sangre, el dolor, las actividades diarias que tuvo que perderse".

Los comentarios publicados debajo de la petición argumentan que Williams estaba involucrado en la intimidación y no se debe permitir que se salga con la suya.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice: “El labio leporino y el paladar hendido son defectos de nacimiento que ocurren cuando el labio o la boca de un bebé no se forman correctamente durante el embarazo. Juntos, estos defectos de nacimiento comúnmente se llaman hendiduras orofaciales ".

admin